Diez actividades cerebrales de construcción para recaudar más inteligentes los niños

Diez actividades cerebrales de construcción para recaudar más inteligentes los niños 

Por Andrew Loh

 Los científicos y expertos en el cerebro del niño creen que el desarrollo del cerebro depende de la cantidad de actividades que los padres introducen en la vida temprana. En otras palabras, la eficiencia de cerebro está directamente relacionada con la calidad de ejercicios y actividades que los niños obtienen cuando están en su corta edad. Los expertos también creen que los niños deben usar su cerebro para mejorar sus habilidades. En ausencia de actividades de calidad, los niños pueden perder su capacidad para agudizar la inteligencia y el intelecto. En palabras simples, los niños deben usar su cerebro, o de lo contrario perderá todas las cualidades del cerebro que los ayudan a vivir una vida productiva.

La extensión o grado de desarrollo cerebral en los niños también depende de la cantidad de “experiencias individuales” que enfrentan en su infancia. Su cerebro crece, se agranda y crece con cada nueva experiencia como ver cosas nuevas, escuchar los sonidos frescos o se entrega en actividades significativas. Crear un ambiente para ayudar a ayudar a sus hijos a experimentar cosas diferentes en torno a ellos y utilizarlos con prudencia para mejorar las actividades del cerebro.

Estas son diferentes de construcción del cerebro-las actividades que ayudan a sus hijos a desarrollar sus propios cerebros inteligentes e inteligente:

Nota: No todas las actividades de fomento del cerebro han sido creados iguales. Algunos de ellos son diferentes de los otros.

Actividades que requieren sus hijos afinar sus sentidos y participar en nuevas experiencias que pueden mejorar la liberación de cantidad adicional de las neurotrofinas;

Las actividades que desean tener hijos para planificar el futuro y pensar en como jugar al ajedrez, scrabble y juegos de estrategia, estas actividades estimulan el sector frontal de su cerebro;

Las actividades que requieren los niños a aprender y dominar las habilidades espaciales de corto alcance y lógica, como baile de salón, salsa, danza folclórica, baloncesto o voleibol, estas actividades enseñan a los niños cómo piensan y actúan en un espacio reducido;

Actividades que involucran a aprender nuevos idiomas y dialectos que necesitan la participación activa de las diferentes áreas del cerebro;

Las actividades que necesitan los niños para visualizar algo y dibujar o pintar patrones y retratos;

Actividades que fomenten el bienestar físico de los niños, estas actividades implican los deportes y ejercicios, y van a mejorar la absorción de una cantidad adicional de oxígeno;

Actividades que fomenten el pensamiento crítico.

La construcción del cerebro en los niños implica el uso de todas las actividades antes mencionadas, bien solos o en combinación diferente. No hay actividad puede asumir una prominencia sobre el otro. Sin embargo, los expertos recomiendan usar todas estas actividades en la misma medida para que pueda asegurar una mezcla suave de las actividades de desarrollo en todas las áreas del cerebro.

Cinco sentidos para realizar las actividades de auto

Los niños pueden mejorar sus cerebros por aprender y descubrir. Los niños siempre se aprende mediante el uso de sus cinco sentidos. Sin estos sentidos, los niños pueden no ser capaces de conocer o reconocer lo que son realmente las cosas. Los padres pueden enseñar a sus hijos todo lo que alrededor de cinco sentidos, más se sabe acerca de estos sentidos, los más eficientes sus vidas serán más. Aquí hay algunas actividades que pueden mejorar el desarrollo cerebral de sus hijos:

Prueba el sabor – probando el sabor se cataliza nervios olfativos que con el tiempo mejorar el sentido de la percepción. Pruebe con los ojos vendados los ojos de los niños y darles de comer diferentes tipos de alimentos. Que se trate de averiguar lo que son e identificar los sabores básicos.

Detectar sonidos – Repita la prueba similar, pero con hacer sonidos mediante el uso de diferentes objetos como una campana o una cuchara. Cuando los niños a identificar la fuente de sonido, que será la mejora de sus habilidades de escucha, que funcionan mejor en las aulas.

Observación de la Naturaleza – Actividades al aire libre son muy buenas para los niños. Deje que sus hijos tratan de identificar los diferentes objetos como árboles, personas, animales, los patrones y otras formas.

Sensación de blando o duro – sentidos táctiles mejorar la toma de cuál es más duro y que es suave. Coloque los distintos elementos del hogar frente a sus hijos y pedirles que identifiquen por su tacto y textura.

Actividades para la planificación y pensar

Planificación y pensamiento son dos habilidades más importantes que pueden mejorar las funciones cerebrales diferentes. Cuando los niños aprenden a planificar, que será capaz de dominar el arte de pensar antes de tiempo. La planificación también ayudará a desarrollar el lóbulo frontal del cerebro donde se originan las habilidades básicas de pensamiento. Esto significa que ambas habilidades se relacionan entre sí y dependientes.

Jugando al ajedrez – Jugar al ajedrez es una maravillosa manera de desarrollar habilidades de pensamiento crítico. El ajedrez puede mejorar la capacidad matemática, así como las habilidades geométricas. El ajedrez es un juego tridimensional que involucra varias facultades mentales como la imaginación, el pensamiento lateral, y la visualización.

Jugar scrabble y juegos de estrategia – como el ajedrez, scrabble y aun los juegos de estrategia de mesa desarrollar la planificación y habilidades de pensamiento. En particular, el Scrabble es un juego maravilloso que nos enseña cómo los niños pueden crear estrategias, planificar y pensar. Los juegos de mesa enseña cómo encontrar soluciones para escapar de una situación difícil o de riesgo.

Aprendizaje y dominio de las habilidades espaciales de corto alcance y la lógica

De corto alcance y las habilidades lógicas son muy importantes para el desarrollo de corto rango de potencia de memoria que se requiere para hacerlo mejor en un aula. Corto rabia técnicas de recuperación de la memoria también ayudan a los niños en el desarrollo de habilidades escolares como responder a las preguntas sobre el instante y dar respuestas a las preguntas que sean objetivos. Habilidades lógicas son importantes para las sesiones de debate y la discusión de un salón de clases. Habilidades lógicas enseñar a los niños que en las líneas lógicas para explicar las razones válidas para eventos que ocurren a su alrededor. Habilidades lógicas son las habilidades intelectuales que hacen que una verdadera personalidad.

El aprendizaje de baile de salón de baile, salsa y folk – bailes de salón, salsa y folk se aprenden en un espacio reducido. Los niños que aprenden estas formas de baile tienen habilidades impecables de la utilización de corto alcance las habilidades espaciales que requieren la recuperación inmediata de la información de la memoria. Además, también enseñar a los niños las habilidades lógicas, bailarines experimentados saben cómo encontrar la mejor solución para una situación dada.

Jugar baloncesto o voleibol – Estos dos partidos se juegan en el área pequeña y restringida, donde los jugadores se mueven en un equipo repleto. Los jugadores tendrán que usar sus cerebros para encontrar la mejor jugada de juego y estrategias. Los ganadores son aquellos que saben cómo utilizar el espacio restringido para mayor efecto. De hecho, este tipo de juegos son muy beneficiosos para la planificación, la construcción de estrategias y conocer las técnicas.

Aprender nuevos idiomas y dialectos

Lenguas y dialectos son las herramientas para la correcta comunicación entre diferentes personas. El aprendizaje de lenguas distintas mejorar las habilidades literarias, desarrollar habilidades analíticas / pensamiento, y mejorar el pensamiento lateral, la autoestima, la confianza y la resiliencia. Aprender un nuevo idioma es también una gran habilidad.

Enseñanza de la lengua en una etapa temprana – cuando usted los niños son muy pequeños, introducen elementos básicos del lenguaje, como las letras del alfabeto, las sílabas y expresiones vocales.

Lea cuentos antes de dormir – Comprar libro de cuentos lleno de imágenes y leer las historias de cuando sus hijos van a la cama. Lectura de cuentos antes de dormir es maravillosa manera de catalizar la imaginación de los niños y las habilidades de pensamiento.

Estas son algunas más las actividades de fomento del cerebro que podrían ayudar a sus hijos mejor y más eficiente de los cerebros.

Enseñar las técnicas de visualización

Los niños pueden aprender de forma efectiva por ver y hacer. La visualización es un proceso de ver o hacer fotos de objetos, la forma o patrón. Esta habilidad única es uno especial porque algunos de los niños superdotados que poseen. Sin embargo, todavía se puede enseñar esta habilidad mediante la facilitación y la simulación de las condiciones que favorecen este aprendizaje.

La enseñanza del dibujo y la pintura – dibujo, pintura, escultura, artes de barro son algunas de las mejores actividades para el desarrollo de la visualización y la imaginación. Llévate a casa los materiales de pintura y dibujo, como pinturas, pinceles, gomas de borrar, acuarelas, geles de color y otros. Lleve a sus niños a un parque y mostrar él o ella los árboles, los animales, estanques de agua y otros objetos y pedir a dibujar figuras ya sea mediante el uso de un lápiz de color o un cepillo. Ofrece materiales de arcilla coloreada para hacer formas y patrones. Esto ayudará a sus niños a desarrollar habilidades motoras y la imaginación, aparte de los ojos de la coordinación muscular.

Actividades que promuevan el bienestar físico

Diferentes ejercicios de promover un mejor aprendizaje en los niños. Los niños que son competentes en los ejercicios y actividades físicas son mejores en tareas de aprendizaje espacial como la búsqueda de complejas técnicas de escape a través de un laberinto. Todos los niños que se ejercitan a diario tienen una experiencia de estado de ánimo elevado, que también mejora el aprendizaje. Resultados de investigaciones recientes nos sugieren que el ejercicio aumenta los niveles más altos de factor neurotrófico derivado del cerebro (BDNF), que es tan esencial para el crecimiento óptimo de las células nerviosas y el nacimiento de otras nuevas. También sugirieron que el factor de la plasticidad del cerebro se incrementó por la movilización mejora de la expresión de genes. Otro aspecto positivo del régimen de ejercicio mayor es la mejora garantía de las funciones ejecutivas que ayudan en la mejora de la atención, el plan y evitar distracciones.

Mejora de habilidades de pensamiento crítico

Seis principales habilidades de pensamiento crítico se podría desarrollar en los niños haciendo el tipo de preguntas. El aprendizaje de estas habilidades también ayudará a los niños a desarrollar sus funciones cerebrales. Las habilidades básicas de pensamiento crítico, seis son los siguientes:

Concreto habilidades de pensamiento crítico -

Conocimiento

Comprensión

Aplicación

Resumen habilidades de pensamiento crítico -

Análisis

Síntesis

Evaluación

Conocimiento: las habilidades del conocimiento necesitan los niños para recordar o recordar información aprendida previamente, ya sea para crear respuestas correctas o incorrectas. Para entrenar a sus hijos por las habilidades de conocimiento, es posible que desee pedir el tipo de preguntas como qué, cuándo, dónde, cómo, cuántos, detectar, identificar, elaborar, contar, explicar, poner de relieve y recitar.

Ejemplos:

¿Cuántas manzanas en una docena?

¿Cuántos asientos hay en esa fila?

Dígame la fecha en la Primera Guerra Mundial comenzó?

Comprensión: La comprensión del significado real de un tema es la comprensión. Cuando sus hijos a entender el verdadero significado de la información, entonces él o ella va a aprender los fundamentos de la comprensión. Para afinar la comprensión, es posible que necesite usar palabras y frases como estimación, predecir, adivinar, diferenciar, y otras palabras similares. Con esta habilidad, sus hijos serán capaces de traducir, analizar, interpretar y extender el conocimiento de los materiales disponibles.

Ejemplos:

Dime cómo una semilla se convierte en una planta.

Cuando la Primera Guerra Mundial comenzó, que era el Presidente de los Estados Unidos.

Aplicación: Cuando los niños aplicar cualquier previamente se inclinó información a situaciones nuevas y los nuevos, él o ella será el desarrollo de una capacidad de pensamiento crítico. Es posible que tenga derecho a usar frases como ilustrar, demostrar, demostrar, resolver, analizar, separar, clasificar, experimentar, deliberada y otras palabras similares.

Ejemplos:

Compara entre una manzana y la forma de un globo terráqueo y describir las diferencias.

¿Qué hacer cuando el Presidente no fue la Primera Guerra Mundial.

Análisis: Cuando la información disponible se divide en trozos más pequeños, sus hijos serán capaces de comprender la estructura organizativa del tema. Usted debe pedir el tipo de preguntas que se concentran en romper el tema dado en partes comprensibles.

Ejemplos:

¿Cuál es la diferencia entre una manzana roja y manzana verde? ¿Son diferentes?

Comparar y diferenciar dos importantes contribuciones hechas por el Presidente durante la Primera Guerra Mundial.

Síntesis: Cuando sus hijos se aplican previamente aprendido conocimientos y habilidades para fundirlas en un patrón comprensible, y entonces van a empezar a mejorar esas áreas del cerebro que sintetizan la información. Algunas de las palabras de activación se combinan, fusible, gel, reorganizar, diseñar, crear, inventar, buscar y otras palabras similares.

Ejemplos:

Sería una manzana crecer en una planta pequeña? Ahora que sabes más acerca de las manzanas, ¿qué decir acerca de esos árboles que no dan frutos de manzana? Dar algunos ejemplos.

Si hay otra guerra mundial se produce hoy en día, lo que el Presidente hace y cómo iba a actuar para prevenir la guerra suceda.

Evaluación: Cuando ustedes a los niños a juzgar, evaluar o decidir sobre la base de un conjunto o los criterios específicos sin cometer respuestas correctas o incorrectas, a continuación, que iban a desarrollar las áreas que poseen las habilidades de hacer una evaluación. El tipo correcto de las palabras de activación son decidir, evaluar, seleccionar, elegir, explicar, contrastar, comparar, resumir, piscina y otras frases similares.

Ejemplos:

¿Qué es lo rojo y verde manzana que tienen en común?

¿Qué pasaría si no hubiera guerras mundiales?

Además de estos sencillos de construcción del cerebro-actividades, es posible que también desea utilizar un número de otras actividades similares para construir las funciones cerebrales. Algunos de ellos son los siguientes:

Juegos verbales que mejoran las funciones generales del cerebro

Supongo que ahora: “Supongo que ahora y me dicen que hace mucho tiempo las aves multicolores plumas de colores brillantes y el cuerpo?”

Haga un inventario: “Ayer, cuántos guijarros se recoja?”

Tome el impar hacia fuera “del ratón, CPU, teclado y un libro”

Siga la dirección y se adhieren a ella: “Toma un paso hacia la mesa del comedor, gire a la derecha, tomar cuatro pasos para el baño y lavarse los dientes”

Crear categorías y segregar: “cepillo de dientes, jabón, agua y luego lo que (sus hijos gritan bañera).

¿Qué viene después “, los huevos o el pollo, semillas o frutos, semillas o flores?”

Hay cientos de actividades de fomento del cerebro que puede utilizar para entrenar el cerebro de sus hijos para un rendimiento óptimo. Puedes escoger la mejor opción y empezar a usarlas en su casa al convertirse en un maestro para sus hijos.

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