FRASES QUE TODO NIÑOS DEBE ESCUCHAR

Estas frases se resumen a lo que sucede en la mente de los pequeños: “Lo que los adultos, importantes de mi vida, en quienes más confío, cuya opinión es la más importante y en ocasiones la única que cuenta, mis modelos a seguir a quienes más admiro……………piensan de mí”

 

Por ello es en extremo importante tener cuidado no solo con lo que decimos si no como lo decimos, por que nuestras actitudes y nuestras palabras dejan huellas imborrables en nuestros hijos.

 

Estas son algunas frases fundamentales para que nuestros hijos las escuchen de nuestras bocas:

 

Eres especial, único e irrepetible, te valoro y te aprecio.

 

Lo hiciste muy bien, pusiste tu empeño, te felicito por tu esfuerzo. Me encanta como te esfuerzas y le echas ganas.

 

Cuentas conmigo, estoy aquí para ti, físicamente, emocionalmente e intelectualmente.

 

¡Tú puedes! Lo que tu hagas esta bien. Es importante que creas en ti mismo. Estas aprendiendo.

 

Sigue intentándolo hasta que lo logres.

 

Estoy orgulloso de ti, de como eres, de como piensas, de lo que haces, de como lo haces.

 

Eres genial

 

Siempre te amo no importa que…..

 

Como tu no hay dos

 

Yo sé que puedes solucionar esto solo, ¿qué piensas que podrías hacer/cambiar para resolver esto?

 

Esta bien expresar lo que sientes.

 

Tu belleza es única.

 

Y la más importante de todas:

 

Perdón, discúlpame por como te hable/actúe estaba equivocado.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

